miércoles, 10 de abril de 2019

Cambio de blog

Hola a todos, parece que este blog está dando avisos de virus a quienes lo visitan, por lo que, en vista de que no sé cómo solucionarlo, he decidido crear uno nuevo con el original nombre de Más extraño que la ficción 2.

Podéis acceder a él mediante este enlace. Os ruego que a partir de ahora cambiéis la dirección, porque en este blog no habrá más entradas.

Pido disculpas por los inconvenientes que haya podido causar, aunque haya sido sin intención y os espero en el nuevo blog.

Saludos,
Tawaki

8 comentarios:

JLO dijo...

si? pero te parece abandonar un blog de tantos años como éste?

no sé, pero bueno, vayamos para el otro entonces...

Tawaki dijo...

JLo, me da pena, pero por otra parte, la seguridad de mis lectores merece el sacrificio. De todas formas, este blog quedará abierto para quien quiera visitarlo. Mucha gente me dice que nunca les dio problemas. De momento solo los han sufrido tres. Un abrazo.

unjubilado dijo...

En mi caso casi siempre me daba problemas incluso en ocasiones tenía que pulsar las famosas Control+Alt+Supimir y cerrar sesión ya que me decía que mi ordenador se había infectado... etc...etc, me pasa lo mismo en el blog de otra persona, que se encuentra en América.

Sara O. Durán dijo...

Te seguiré en el nuevo enlace.
Un abrazo.

Tawaki dijo...

Un jubilado, por lo visto daba problemas a unos sí y a otros no. Ya lo siento. Espero que a partir de ahora no haya más ventanas emergentes.

Sara O. Durán, mejor, así te evitas que te puedan salir pantallas molestas.

Muchas gracias a los dos.

Rajani Rehana dijo...

Fabulous blog

Rajani Rehana dijo...

Please read my post

stone decor dijo...

موضوعكم متميز فى عرضة لكل الجوانب وشامل التفاصيل
ندعوكم الى الاطلاع على موضوعات فى مدونتنا تخص اعمال

ديكور واجهات منازل حديثة
وتشطيبها باجود خامات تشطيب الواجهات مثل
الحجر الطبيعى
تعرف على
الحجر الفرعونى

حجر هاشمى
وانواع
ديكورات حجر مايكا
تستخدم فى اعمال تكسية الواجهات وتشطيبها باحدث
ديكورات حجر هاشمى